Capriles: No voy a irle a lavar la cara a Maduro en Miraflores

Publicado el Lunes, 24/February/2014

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó y lamentó que el presidente Nicolás Maduro bailara en Miraflores mientras enterraban a la joven Geraldine Moreno. "Justo en el momento que estaban enterrando a Geraldine estaba Nicolás echando un pie en Miraflores". Igualmente, aclaró que no asistirá al Consejo Federal de Gobierno.

Foto: Twitter @CaprilesPuntoTV

Expresó que "no hay condiciones" para asistir al Consejo Federal de Gobierno. "El palacio de Miraflores no es un escenario para la pacificación del país ni de diálogo (...) es imposible que vayamos a hablar de temas administrativo. No lo merecen las madres que han perdido a sus hijos durante esta profunda crisis que vive al país".

Enfatizó que no irá "a lavarle la cara a un gobierno moribundo" y aseguró que a Nicolás Maduro
empiezan a calificar como "genocida".

Capriles dio a conocer que de manera extraoficial que han sido detenidas hasta hoy 643 personas y que han sido liberadas 219. "La declaración universal del los DDHH se está violando en este momento en nuestro país”.

“Nosotros no trabajamos sobre la base del chantaje. Nos amenazaron en que si no íbamos no darían recursos. Yo no voy a irle a lavar la cara a Maduro. Nos están metiendo el modelo castrocomunista aprovechando la coyuntura que vive el país", afirmó.

Puntualizó que "el camino para salir de esto, está en la Constitución”. Y pidió que se convoque a un diálogo y propuso a la Iglesia como mediadora.

Capriles se preguntó qué hubiese pasado si él colaba un tuit como el del gobernador Ameliach: "Quién sabe dónde estaría yo, por órdenes de Maduro (...) seguro en la isla del burro".

Por El Diario de Caracas / Samuel Sánchez C.

Comentarios